Locales facturaron S/.30 millones gracias al partido Perú-Uruguay
A pesar de que el partido entre las selecciones de fútbol de Perú y Uruguay se jugó en un día de semana, el entusiasmo de los aficionados los llevó a acudir masivamente a restaurantes, bares, hoteles y pubs.
Según informó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, cada establecimiento preparó sus promociones y acondicionó sus locales para captar la mayor cantidad de público. “Esta estrategia ha generado que a nivel nacional la facturación alcance los 30 millones de soles”, precisó al diario “Gestión”.
“Los restaurantes que solo atienden almuerzos optaron por alargar sus horarios y así atender a la demanda”, comentó también Adolfo Parret, presidente de la Subcomisión de Gastronomía de la Cámara de Comercio de Lima.
En el caso particular de las cebicherías, estas incrementaron sus ganancias hasta en 10%, respecto a la recaudación de un día particular normal, según contó al mismo diario Javier Vargas, presidente de la Asociación de Restaurantes Marinos y Afines del Perú
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario